Asesorías para comunidades de bienes

Servicio de asesoramiento ilimitado por su gestor asignado.

Toda la contabilidad e impuestos necesarios para cumplir con sus obligaciones.

Plataforma de información Online y Mensajero incluido.

    Acepto las condiciones de esta web, Política de Privacidad


    Gestorum es la asesoría para comunidad de bienes que ofrece servicios contable, fiscal, laboral y jurídico de bajo coste y servicio personal en comunidades de toda España.

    Con Gestorum no tendrás que preocuparte por la contabilidad de tu comunidad, impuestos y gestiones laborales nunca más. Contarás en todo momento con un gestor personal que se encargará de TODO, permitiéndote encargarte de lo importante, tu comunidad.

    Los módulos Gestorum permiten a nuestros clientes pagar sólo por lo que necesitan con la seguridad de un precio cerrado, TODO incluido, ¡La asesoría para tu comunidad!.

    Asignamos un gestor personal, con nombre y apellidos, que será quien resuelva todas las dudas y problemas que el cliente pueda tener en los diferentes ambitos de su negocio, la contabilidad, los impuestos, los temas laborales y la sistencia jurídica que puedan necesitar.

    La documentación nos la pueden enviar escaneda por email, por fax o subirla a nuestra INTRANET, o si lo prefieren, esperar al mensajero que le enviaremos incluido en el precio de nuestro servicio.

    Todo el asesoramiento que necesites para tu negocio esta incluido en cada módulo, sin sorpresas!!

    Sobre Gestorum

    Gestor con Nombre y Apellidos

    En nuestra gestoría online para pymes y autónomos, asignamos un gestor personal para cada cliente. Un gestor que conoce tu cuenta, las particularidades de tu actividad y tus preferencias para trabajar.

    Un servicio personal para tu negocio.

    Plataforma online disponible 24h al día

    Toda la información de tu empresa o negocio disponible 24h al día desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Documentación, facturas, balances, contabilidad, trabajadores, contratos.

    La última tecnología a tu disposición las 24h del día.

    Servicio nacional

    Gestorum, gestoría online para pymes y autónomos, ofrece servicio en todo el territorio nacional, incluyendo las provincias con impuestos especiales y/o con haciendas propias, como Navarra, Pais Vasco e Islas Canarias.

    Ofrecemos nuestros servicios en:
    A Coruña, Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad, Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcua, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

    Un servicio completo en toda ESPAÑA.

    Mensajero incluído

    La documentación la puedes subir a la plataforma, disponible 24h al día, la puedes enviar por email a tu cuenta o solicitar un mensajero que pasará por tu negocio en la fecha y franja horaria que nos indiques, SIN NINGÚN coste para ti.

    Nos adaptamos a tu manera de trabajar.

    Sin picar facturas

    Nos encargamos de procesar tus facturas

    Nuestra tecnología y el personal experto de Gestorum se encargan de procesar la facturas y transformarlas en apuntes contables, sin obligarte a utilizar ningún software, ni hacerte trabajar de más..

    Trabajamos nosotros para que tu puedas dedicarte a tu negocio

    [url]

    Contratalia
    Avda del Mediterraneo 5, 1ºE
    Madrid 28007
    info@contratalia.info
    91 022 08 46